Best products and professional service! Save this site!

Tax view
New

OBUT CX COU

Be the first to review this product

Bola Semiblanda. Conviene para toda clase de terrenos, para los jugadores más exigentes. Su equilibrado excepcional es apreciado particularmente por todos los jugadores que prefieren terminar rodando su bola.
Tiene un negro muy buen conocido de los "COU", que desaparece progresivamente con el uso, y que ofrece rápidamente a los jugadores un buen enganche.
- Dureza superior a 120 Kg/mm².
- Acero fino al carbono seleccionado.
- Equilibrado excepcional controlado.
- Acabado "metal negro satinado": desaparece progresivamente con el uso.
- Acero al carbono: necesita un ligero mantenimiento regular con aceite, para evitar la oxidación.

Acabado:
- En su puesta a disposición del consumidor, la bola de petanca Obut CX COU tiene un recubrimiento negro.
- Según la demanda de los buenos jugadores, el "negro" se borra muy rápido, desde las primeras partidas.
- Si no se utiliza durante cierto tiempo, aparece una fina oxidación de superficie, lo que gusta mucho a los jugadores que buscan una sensación de enganche en la mano.

Mantenimiento:
- La CX COU, de acero al carbono, necesita un mantenimiento después de cada partida y como mínimo una vez al mes si no se utiliza.
- Le aconsejamos el producto de mantenimiento Obut.

Gama de diámetro: 71 a 78 y 80 mm
Gama de peso: 650 a 800 g (de 10 en 10g)

Availability: In stock

Our Price: €195.00

* Required Fields

We will send this product in 24 hours. Read more...

Call us now for more info about our products.

Return purchased items and get your money back. Read more...

Buy this product and earn special loyalty points!

 
 
 

Description

Details

Bola Semiblanda. Conviene para toda clase de terrenos, para los jugadores más exigentes. Su equilibrado excepcional es apreciado particularmente por todos los jugadores que prefieren terminar rodando su bola. Tiene un negro muy buen conocido de los "COU", que desaparece progresivamente con el uso, y que ofrece rápidamente a los jugadores un buen enganche. - Dureza superior a 120 Kg/mm². - Acero fino al carbono seleccionado. - Equilibrado excepcional controlado. - Acabado "metal negro satinado": desaparece progresivamente con el uso. - Acero al carbono: necesita un ligero mantenimiento regular con aceite, para evitar la oxidación. Acabado: - En su puesta a disposición del consumidor, la bola de petanca Obut CX COU tiene un recubrimiento negro. - Según la demanda de los buenos jugadores, el "negro" se borra muy rápido, desde las primeras partidas. - Si no se utiliza durante cierto tiempo, aparece una fina oxidación de superficie, lo que gusta mucho a los jugadores que buscan una sensación de enganche en la mano. Mantenimiento: - La CX COU, de acero al carbono, necesita un mantenimiento después de cada partida y como mínimo una vez al mes si no se utiliza. - Le aconsejamos el producto de mantenimiento Obut. Gama de diámetro: 71 a 78 y 80 mm Gama de peso: 650 a 800 g (de 10 en 10g)

Additional Info

Additional Info

Ref P7260

Reviews

Write Your Own Review

You're reviewing: OBUT CX COU

Tags

Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.